Envío gratuito a partir de 30€

4 útiles consejos de maquillaje si acabas de ser mamá

4 útiles consejos de maquillaje si acabas de ser mamá

Hola bonitas. Casi todas nosotras tenemos el fuerte deseo de ser madres en algún momento de nuestra vida. Y es que arrullar a nuestro bebe recién nacido no tiene comparación. No obstante, recién nacido el niño nosotras tendemos a parecer bastante desmejoradas. Por eso hoy traemos 4 útiles consejos de maquillaje si acabas de ser mamá.

4 útiles consejos de maquillaje si acabas de ser mamá

El Corrector de ojeras es imprescindible para las noches sin dormir

Como ya sabes, esta es una herramienta muy utilizada y apreciada a la hora de disimular las ojeras. Siempre debes elegir una tonalidad a tu tono de piel. De lo contrario, vas a obtener como resultado un contraste de colores que va a potenciar la visibilidad de tus ojeras. Por otro lado, desde Nena Monaz te aconsejamos no usar correctores de tonos amarillos. Es muy posible que des la sensación de estar enferma o indispuesta.

En este artículo te explicamos como puedes saber cuál es el mejor corrector de ojeras para tí.

Utiliza una máscara de pestañas para que tu mirada no se vea cansada

Debes tener siempre que, en el caso que nos ocupa las pestañas son fundamentales; por eso, lucir una máscara de pestañas que te haga parecer totalmente despejada y lista para todo es vital . La máscara te ayuda a enmarcar tus ojos y dan mucha personalidad a nuestro rostro. En esta coyuntura, debes aplicar la máscara de forma pausada y meticulosa.

Además, en este post te explicamos cómo cuidar tus pestañas para lograr una mirada de infarto.

Aplica un poco de rubor a tus mejillas para conseguir un aspecto saludable

En este caso , hay dos elementos que debes tener siempre presentes:

Tu tono de piel. Este debe ser lo mas parecido posible al color de tu cutis. De esta forma, vas a evitar el desagradable efecto contraste.

Tu tipo de cutis. Los rubores pueden venir en varios formatos diferentes:

  • En crema. Es este formato esta especialmente recomendado si tienes la piel seca o irritable.
  • Colorete líquido. Esta clase de rubor es ideal si tu piel es grasa. Esto se debe a que el primero se absorbe fácilmente; y de esta forma disimula la piel brillante o grasa.
  • En polvo compacto. Puedes considerarlo como un producto comodín, puesto que es adecuado para utilizarlo en casi cualquier tipo de piel.

Aquí tenéis el artículo en el que os explicamos cómo aplicar de manera correcta el maquillaje-rubor.

Un tono de labios fijo para poder dar millones de besos a tu bebé sin marcar o manchar

Los labiales más comunes suelen durarte como mucho unas horas. Sobre todo, si los sometes a largas sesiones de besos y arrumacos a tu bebé. Además es muy frecuente que estos dejen marcas o manchas en la suave, a la vez que delicada, piel de tu niñ@. Por el contrario, los labiales permanentes se mantienen durante mucho más tiempo. Y además, no dejan huella.

Y hasta aquí nuestro artículo de esta semana; en el te hemos dado 4 útiles consejos de maquillaje si acabas de ser mamá. Seguro que los vas a disfrutar, aunque no tanto como tu hij@!

Un saludo y nos leemos el miércoles que viene.

Deja tu comentario