Envío gratuito a partir de 30€

5 peinados para conseguir un look más juvenil

5 peinados para conseguir un look más juvenil

¡Hola bonit@s! Todas sabemos que el peinado es una de los componentes que más pueden realzar nuestra figura… O arruinarla por completo. Debido a esto, es muy importante que conozcamos el mayor número de estilos que podamos. Además, debemos procurar estar al día con (casi) todo lo nuevo que va saliendo. Por eso, en nuestro artículo de esta semana queremos hablarte de 5 peinados para conseguir un look más juvenil.

Y es que cada uno de ellos tienes su propio estilo y personalidad; por lo que es indicado para ocasiones muy concretas, donde necesites un toque más personal y chic.

Y ahora ya sí, comenzamos con nuestra lista de:

5 peinados para conseguir un look más juvenil

1. Melena larga con mechas

Es cierto que cualquier persona en general , y en particular las mujeres, pueden llevar este estilo de pelo. Sin embargo, este peinado suele asociarse a la gente joven más que a las personas maduras o de mediana edad. Esto se debe en gran medida a que, conforme pasa el tiempo, la calidad del cuero cabelludo va perdiéndose, así como también gran parte de su fuerza. Sin embargo, ¡No te dejes vencer sin presentar batalla! Con un buen cuidado de tu cabello y la periódica ayuda de un@ profesional, verás como, con este estilo, vuelves a verte como hacía años que no lo hacías.

2. Recogido informal

Aunque el pelo suelto está muy bien y puede darte un aspecto realmente trendy, el recogido es una de las mejores maneras de conseguir tener un look más juvenil. Sobre todo si es desenfadado. De esta manera, al prescindir un poco de lo formal, vas a verte más atrevida y enérgica. Desde Nena Monaz te sugerimos uses un moño alto. Muy parecido al que solemos usar para tomarnos una ducha si no tenemos intención de mojarnos el pelo. Para darle el acabado perfecto, no tienes más que dejar algunos pelos sueltos puesto que con este peinado, la simetría tiene poca o ninguna importancia.

3. Melena media

Seguro que has oído decir que en el punto medio están el equilibrio y la virtud. Pues podemos asegurarte que en el caso de este estilo de peinado es absolutamente cierto. A medio paso entre el cabello corto y el pelo largo, es perfecto para darle un aspecto más juvenil a tu rostro a la vez que aprovechas para sanearlo.

4. Trenza deshecha

Ya sabes que, dentro de unos límites, cuanto más informal sea tu aspecto, más juvenil va a parecer. Y esto se aplica a la perfección a este tipo de trenza. Una vez la hayas terminado de hacer, solo tienes que sacar algunos mechones fuera. De esta forma lograrás lucir ese estilo algo descuidado pero elegante que tan de moda está ahora. ¿Buscas rizar el rizo? Pués lo tienes muy fácil. Hazte un flequillo a un lado para que te dé un aspecto más relajado y juvenil. De esta forma no solo vas a estar aún más bella. Además, ¡Vas a transmitir más juventud y un punto de descaro como hacía tiempo que no lo hacías!

5. Bob Liso

En la mayoría de las ocasiones, lo bien que te quede el peinado va a depender en gran medida de la forma de tu rostro. En el caso de que tengas una faz redondeada, la mejor forma de quitarte años y sumarle ímpetu a tu look es optar por este peinado.

Y hasta aquí nuestro artículo de hoy, en el que te hemos hablado de 5 peinados para conseguir un look más juvenil. Esperamos que te haya gustado y/o sido de utilidad. Si ha sido así, no dudes en dejarnos un comentario o compartir el las redes sociales.

¡Un saludo y nos leemos el miércoles que viene!

Deja tu comentario