Envío gratuito a partir de 30€

5 Propuestas de maquillaje para estar perfecta en el trabajo

5 propuestas de maquillaje para estar perfecta en el trabajo

Que a prácticamente todas las mujeres nos encanta maquillarnos es algo universalmente conocido. Sin embargo, como bien sabes, el estilo a adoptar va a depender mucho de las circunstancias. Si sales de fiesta, tienes una cena o evento especial… No obstante, hay una ocasión concreta donde debes mostrar toda tu belleza de una forma sutil a la vez que elegante: en el trabajo. Este es el sitio perfecto para demostrar que no solo eres buena en tu trabajo si no que además saber lucir perfecta en todo momento y lugar. Y aquí es donde entra este artículo, donde queremos sugerirte 5 propuestas de maquillaje para estar perfecta en el trabajo.

5 Propuestas de maquillaje para estar perfecta en el trabajo

(Casi) Siempre debes optar por un maquillaje lo más natural posible

Aunque es importante lucir bonita, lo mejor en el trabajo es hacerlo de forma natural. Con el fin de alcanzar este objetivo. Nuestra sugerencias son:

  • Combinar las luces y sombras de tus ojos usando tonalidades muy parecidas a las de tu piel.
  • Usar un delineado blanco que realce tu ojo. De esta forma vas a conseguir agrandar una manera sencilla pero muy efectiva.

Con el fín de que luzcas aún más bella de la forma más natural posible, te dejamos un enlace a un artículo donde te damos varios Consejos de Belleza para conseguir un maquillaje natural.

Maquíllate sin maquillarte gracias a la ayuda del iluminador

Este es siempre un gran reto para todas nosotras: Conseguir maquillarte de forma tan discreta que consigas estar aún más bella y que parezca que no has usado ningún tipo de producto cosmético. En esta misión , el iluminador se va a convertir en tu aliado perfecto. Nosotras te aconsejamos utilizar nuestra Brocha para iluminador Elegance 04. Y es que gran parte del resto de herramientas para tu belleza diaria se basan en el iluminador y en tu habilidad para utilizarlo. ¡Gracias a su ayuda vas a conseguir sacar a relucir tu look más profesional!

Si quieres saber más sobre cómo sacarle el máximo partido al iluminador, puedes leer nuestro post Cómo hacer del iluminador la estrella de tu tocador.

Presume siempre de cejas bien arregladas

Y es que además de ser fundamental, está es la mejor forma de conseguir una mirada seria y profesional. El toque perfecto para destacar en cualquier ambiente laboral. Esto es algo que ha conseguido poner a todos los estilistas y asesores de imagen de acuerdo: Unas cejas bien arregladas son fundamentales para mejorar la imagen general de todo tu rostro.

Usa un cabello recogido con un labial de colores vivos.

Aunque esta combinación pueda parecerte contradictoria,podemos asegurarte que el resultado de unir estos dos estilos es espectacular.

  • En primer lugar, mediante el uso de recogidos sobrios aunque resultones, vas a conseguir dar impresión de que eres una mujer seria y responsable.
  • Por otra parte, si utilizas un lápiz de labios de tonalidad brillante vas a conseguir destacar las partes de tu cara más importantes a la hora de iniciar una conversación. Esto es, tu boca y labios.

Por eso la unión de ambos estilos es tan importante. Mediante ella conseguirás lucir una imagen responsable y seria a la vez que en enérgica y proactiva.

¿Usas gafas? Entonces es muy importante que le prestes especial atención a tus pestañas

Si utilizas gafas de forma habitual, entonces los siguientes consejos te van a resultar realmente útiles.

  • Utiliza una montura de gafas que te ayude a lucir pestañas realmente bonitas.
  • Para eso debes de tener en cuenta la forma de tu rostro, y especialmente de tus cejas y pestañas, a la hora de elegir la montura perfecta.
  • Una vez hecho esto, arregla la forma y apariencia de tus pestañas de manera que potencien el efecto de tus gafas.
  • Para este fín, llevar las cejas siempre bien peinadas es fundamental.

Y con esto acabamos el artículo de esta semana, en el que te hemos proporcionado 5 propuestas de maquillaje para estar perfecta en el trabajo. Esperamos que te haya gustado y/o resultado de utilidad.

¡Un saludo y nos leemos el próximo miércoles!

Deja tu comentario