Envío gratuito a partir de 30€

7 posts para ponerte al día después de las vacaciones

7 posts para ponerte al día después de las vacaciones

¡Hola bonitas! Pués ya estamos a punto de estrenar nuevo septiembre. Y con él, llega la vuelta a la rutina diaria después de las vacaciones. Comenzamos a dejar atrás, aunque todavía no del todo, la informalidad que trae el verano para empezar de nuevo con todas las actividades propias de temperaturas más bajas. Y no siempre es fácil adaptarse después de un periodo de ocio y disfrute. Por eso te hemos recopilado “7 posts para ponerte al día después de las vacaciones”. Para que lo tengas mucho más sencillo a la hora de lucir aún más bonita. Y, ahora sí, te presentamos nuestra recopilación de:

7 posts para ponerte al día después de las vacaciones

1. Cómo identificar tus pinceles ideales según tu forma de maquillarte

Septiembre es el mes ideal para volver a adquirir herramientas de cosmética, belleza y bienestar. Para ponértelo un poquito más fácil, en este artículo te explicamos qué pinceles debes escoger, dependiendo de cómo quieras maquillarte en cada ocasión.

En el artículo de hoy te vamos a mostrar como identificar tus pinceles ideales según tu forma de maquillarte. Cómo ya sabes, existen infinidad de modelos de pinceles. Y aunque muchos de ellos son para cosas diferentes, existen otros muchos a los que puedes darles el mismo uso. ¿Alguna vez te has preguntado cual es realmente la diferencia? Si la respuesta es si, hoy te explicamos que técnicas emplear según tu estilo de maquillaje. Nuestra selección se ha basado en la forma, la técnica de maquillaje y el tiempo del que dispongas para ponerte aun mas guapa.

2. ¿Para qué sirve el lifting de pestañas?

El final de un periodo de vacaciones siempre es ideal para aprender nuevas ideas y tendencias. Esto es debido a que venimos con energía y ganas de darlo todo. Desde Nena Monaz te ayudamos a canalizar ese vigor explicándote en qué consiste un Lifting de pestañas y cómo aprender a hacerlo.

Para qué sirve el lifting de pestañas

3.Cómo limpiar tus pinceles y brochas de maquillaje

Este es también un artículo muy interesante. Maquillarnos es algo que a las mujeres nos apasiona. Pero después habrá que dejar nuestras herramientas de belleza listas para su próximo uso. Y aquí es donde entra este post.

Como limpiar tus pinceles y brochas de maquillaje

4. Objetos imprescindibles para llevar en tu bolso

Es completamente cierto que en el periodo estival nos descuidamos un poco y portamos pocas cosas con nosotras. Muchas incluso aprovechamos para llevar un sencillo bolso de mano. En este artículo te recordamos los accesorios y complementos que no pueden faltar en tu bolso a la vuelta de las vacaciones de verano. Y es que, aunque todavía siga haciendo calor, este es mucho más soportable e invita a llevar complementos más grandes y de mayor cabida.

5. Consejos de belleza para conseguir un maquillaje natural

Si lucir bella es importante, hacerlo de forma discreta a la vez que elegante es fundamental. En este sentido, este artículo te va a resultar muy útil.

Consejos de belleza para conseguir un maquillaje natural

6. Cómo aplicar tu maquillaje diario en 4 pasos

En está ocasión queremos recomendarte un artículo, gracias al cual, en 4 sencillos pasos, ¡Estarás perfectamente maquillada y lista para todo en tu día a día!

como aplicar tu maquillaje diario en 4 pasos

7. Tres recogidos de pasarela para triunfar

Una vez que ya te hemos hablado del maquillaje y los complementos, nos toca recomendarte un artículo sobre cómo presumir de peinados realmente bonitos. En este caso, hemos escogido recogidos porque las temperaturas todavía invitar a llevar el pelo lo más cómodamente que nos sea posible. Eso sí, ¡Sin renunciar a ir a la moda ni tampoco a lucir chic!

Y con esto finalizamos nuestra antología de 7 posts para ponerte al día después de las vacaciones. Esperamos que te haya gustado y sido de utilidad.

Un saludo y nos vemos el miércoles que viene. ¡No olvides disfrutar al máximo lo que te queda de vacaciones!

Deja tu comentario