Envío gratuito a partir de 30€

Como aplicar tu maquillaje diario en 4 pasos

como aplicar tu maquillaje diario en 4 pasos

Hola, en el artículo de esta semana vamos a explicarte como aplicar tu maquillaje diario en 4 pasos.

Antes de nada, es importante que sepas que antes de aplicarte ningún tipo de producto de maquillaje es imprescindible que prepares tu piel. Una vez que tengas tu piel lista, ¡Ya puedes empezar a poner aún más guapa!

Consejos de como aplicar tu maquillaje diario en 4 pasos

1. aplica el corrector

Los correctores son ideales para disimular las ojeras, zonas oscuras en ojos, imperfecciones o granitos. Es muy importante usar un tono que se ajuste lo más posible al color de tu cutis, Difumina el producto con pequeños toques y sin arrastrar el producto. De esta forma vas conseguir  que se mimetice con tu piel. Es imprescindible que distribuyas el corrector de forma homogénea para evitar contrastes antiestéticos.

2.No dejes de aplicar color a tus mejillas.

Esto siempre te va a dar un aspecto más saludable. Y dependiendo del color, puedes incluso obtener un toque sexy que te ayude a destacar sobre el resto.  Para el día a día, te aconsejamos utilizar el producto en textura crema. Si aún así, prefieres usar textura polvo, no olvides difuminar bien el producto.

3. No olvides dar a tu mirada ese toque especial que a las mujeres nos gusta tanto

La mejor forma de conseguirlo ,y también una de las más atractivas, es aplicarte una máscara de pestañas.

  • Una de las más conocidas y utilizadas es la máscara  en zig-zag. Para aplicarla ,encaja el cepillo en la raíz de las pestañas y comienza a realizar movimientos en zig-zag mientras vas recorriendo las pestañas. De esta forma, vas a lograr separar tus pestañas evitando que se apelmacen.
  • Otra técnica que puedes utlizar  es girar el cepillo de forma ascendente, empezando por la base. De esta forma vas a  utilizar todo el producto que se encuentra en el cepillo y vas a obtener unas pestañas más voluminosas.

 4.Por último, aplica color a tus labios.

Para el día a día te aconsejamos  utilizar tonos  sobrios y discretos. En estos casos, el lápiz labial nude con fondo rosado te puede ayudar en gran medida a resaltar el el resto del maquillaje. Además, tiene la ventaja que te va a garantizar un toque moderno. Por otro lado, si lo que buscas es es lucir un aspecto elegante, es aconsejable que utilices  tonos marrones. Por último, si te has levantado con un punto atrevido, el rojo es el color ideal para ti. ¡Perfecto para conseguir un look más atrevido!

Y con esto terminamos este artículo sobre como aplicar tu maquillaje diario en 4 pasos. Solo nos queda decirte que si sigues esta breve guía, ¡Vas a estar lista para comerte el día y el mundo!

Deja tu comentario