Envío gratuito a partir de 30€

Cómo conservar tu bronceado durante el otoño

! Si, has leído bien, en este artículo te vamos a explicar cómo conservar tu bronceado durante el otoño. Y es que en España en general y en el sur en particular, resulta bastante normal que parte del calor aguante hasta noviembre. ¡Sigue leyendo y  podrás lucir piel morena hasta bien entrado el otoño!

¡Hola bonit@s! Sí, has leído bien, en este artículo te vamos a explicar cómo conservar tu bronceado durante el otoño. Y es que en España en general y en el sur en particular, resulta bastante normal que parte del calor aguante hasta noviembre. ¡Sigue leyendo y podrás lucir piel morena hasta bien entrado el otoño!

A continuación pasamos a explicarte:

Cómo conservar tu bronceado durante el otoño

1.Continúa usando protector solar

Es importante que utilices éste producto protector en todo tu cuerpo. Sin embargo, el rostro es la parte de tu cuerpo que más debes mimar y proteger. Esto es debido a que, con la bajada de las temperaturas es la única zona corporal que está siempre al descubierto.

2.No descuides el uso del aftersun

Aunque ya no tomes el sol de forma consciente y voluntaria, este sigue estando ahí, Y tu piel sigue recibiendo sus efectos. Debido a esto, desde Nena Monaz te animamos a que, después de tu ducha diaria, cambies tu crema hidratante habitual por una loción aftersun. Nuestro motivo principal es que la crema hidratante “solo” aporta agua a tu piel.

Sin embargo, el aftersun, no solo hace lo mismo(aunque no en la misma medida. Eso debes tenerlo en cuenta) sino que además sigue protegiendo tu cutis del sol. Adicionalmente, puedes animarte a probar un aftersun, con efecto prolongador del bronceado.

Estos llevan péptidos y antioxidantes, componentes que contribuyen a conservar el moreno de tu piel. Al mismo tiempo los elementos hidratantes, usados a diario, evitan que tu piel se descame y se tense.

3. Exfoliar tu piel una vez a la semana contribuye a mejorar el estado de tu dermis y a conservar el bronceado

Esto es debido a que, gracias a la eliminación de las células muertas, tu piel recupera su vigor y luminosidad habituales. Procura limpiar tanto la piel de tu rostro como la de tu cuerpo. Y recuerda, conservar tu salud no tiene precio, por lo que en estos productos merece la pena hacer un gasto extra. Tu piel te lo agradecerá.

4. Usar polvos de sol nunca está de más

Aunque, en principio, el bronceado del verano hace innecesario el uso de la base de maquillaje, puedes recurrir a los polvos de sol. De esta forma, ¡Podrás presumir de tener una piel brillante!

5. Acostumbrate a consumir alimentos que potencian la conservación del moreno en tu piel

Entre estos, destacan:

  • El tomate.
  • La zanahoria.
  • Vegetales de hoja oscura, entre los que están las espinacas.
  • La sandía…

Y con esto terminamos nuestro artículo de esta semana, en el que te hemos explicado cómo conservar tu bronceado durante el otoño. Esperamos que te haya gustado y/o resultado de utilidad.

¡Un saludo y nos leemos el miércoles que viene!

Deja tu comentario