Envío gratuito a partir de 30€

Cómo sacar partido a tus cejas para enfatizar tu mirada

Cómo sacar partido a tus cejas para enfatizar tu mirada

Aunque el rostro tiene una gran importancia a nivel estético, también lo tiene a la hora de mostrar tu personalidad. Dicen que la cara es el reflejo del alma. Y, en este sentido los ojos son clave a la hora de enfatizar este efecto. Y aquí es donde entran las cejas. ¿Sabías que juegan un papel vital a la hora de armonizar el resto de las facciones de tu rostro? Por eso, en este artículo te vamos a mostrar cómo sacar partido a tus cejas para enfatizar tu mirada.

En este sentido, hay dos factores bien diferenciados que debes tener en cuenta el caso en que esté pensando en:

Cómo sacar partido a tus cejas para enfatizar tu mirada

Por un lado es importante tener en cuenta el factor estético de tus propias cejas:

  • Si son tupidas o no.
  • Si las quieres más o menos definidas.

Sin embargo, lo que muchas mujeres no tienen en cuenta es que para dar forma a las cejas lo principal es tener en cuenta la forma del rostro.

A continuación, te mostramos las distintas formas que puede tener la cara y como modelar tus cejas teniendo esto en cuenta.

Cutis en forma de corazón

Este tipo de rostro destaca por presentar unos pómulos muy marcados y la mandíbula suele ser muy fina. Si este es tu caso, la mejor opción es que optes por llevar unas cejas:

  • Finas.
  • Cortas
  • Levemente redondeadas y más delgadas en la parte de los extremos.

Rostro ovalado

Está considerado por much@s estilistas como la forma facial más perfecta. Si tu cara tiene esta forma, te va a resultar mucho más sencillo elegir la forma que quieres que tengan tus cejas. De hecho, puedes optar prácticamente por cualquier estilo y/o forma, teniendo la tranquilidad de que te va a quedar bien. No obstante, si eres de las que les gusta rizar el rizo, puedes lucir aún más si te decantas por darles a tus cejas una forma muy suave. Con ello vas a suavizar mucho la forma de tu rostro y tus facciones van a tener una apariencia mucho más dulce.

Cara alargada

Si tu rostro tiene forma alargada, procura moldear tus cejas de manera que tu cutis luzca más ovalado. Para conseguirlo, no tienes más que darle a tus cejas una forma recta, alineada en sentido horizontal.

¿Tienes la mandíbula alargada?

En este caso, lo mejor es que las diseñes en triángulo, con el fin de remarcar la parte superior del arco y en dirección ascendente.

Cara redonda

Si tu rostro tiene esta forma, la mejor elección para ti es elevar el arco de tus cejas en forma ascendente. De esta forma lograrás una mirada más estilizada, al mismo tiempo que remarcas el resto de los rasgos de tu cutis.

Y con esto terminamos el artículo de hoy, en el que te hemos mostrado cómo sacar partido a tus cejas para enfatizar tu mirada. Esperamos que te ha gustado y/o resultado de utilidad. ¡Un saludo y nos leemo el miércoles que viene!

Deja tu comentario