Envío gratuito a partir de 30€

Descubre cómo lucir espectacular con el estilo pelo mojado

Cómo lucir espectacular con el estilo pelo mojado

¡Hola bonitas! En la publicación de esta semana explicamos cómo lucir espectacular con el estilo pelo mojado. Pero en primer lugar, es importante explicar:

¿En que consiste el efecto pelo mojado?

Se trata de producir exactamente el mismo efecto que si acabaras de salir de la ducha, peinando todo tu pelo hacía atrás. Este efecto es muy efectivo si buscar lucir muy natural. Esto es debido a que, al ir peinado hacia atrás, tu cabello deja al descubierto todo tu rostro; de esta forma, te permite mostrarlo en todo su esplendor. Por otro lado, posee la gran ventaja de que es uno de los peinados más sencillos de realizar. Especialmente recomendado para momentos muy particulares, como:

  • Eventos importantes
  • Una boda.
  • Un acontecimiento especial en el que buscas destacar de una forma moderna y algo atrevida, pero sobre todo, muy natural.

Y ahora sí. Después de esta breve aclaración de en que consiste, pasamos a explicarte:

Cómo lucir espectacular con el estilo pelo mojado

Estos son los pasos que debes seguir, y en este orden.

En primer lugar, tu cabello debe estar completamente seco.

Debes procurar también cepillarlo meticulosamente.

A continuación utiliza un gel fijador y expandelo utilizando sólo tus manos

Con el fin de que quede lo más perfecto posible, asegúrate de cubrir toda la parte superior de tu cabeza. Una vez terminado este paso, vuelve a repetirlo. está vez adecúa la cantidad de producto fijador que vayas a utilizar teniendo muy en cuenta el espesor de tu cabello.

La mejor forma de conseguir un reparto completo, a la vez que totalmente uniforme, es mediante el uso de un peine de púas finas.

En el caso de que tu pelo no sea precisamente manso, ayúdate de las horquillas. A partir de este momento, tu mayor aliado va a ser el secador. Esto es así debido a que gracias a el vas a poder fijar la gomina de forma muy efectiva.

¿Es mejor usar volumen a la hora de usar el estilo mojado o no?

Esta es la gran pregunta. Y la mejor respuesta para ella es que no se trata de que sea mejor o peor. En realidad lo primero que tienes que ver aquí es la forma de tu cabello. Una vez comprobado esto te toca a tí decidir entre ambas posibilidades:

  • Si lo prefieres pegado, aplasta tu cabello con la mano y asegúrate de que se quede tan fijo como sea posible.
  • En caso de que prefieres aplicarle volumen, carda la parte inferior de tu cabello, a la que no le ha llegado producto, dependiendo de lo exuberante que quieres que quede.

Ahora toca decidir que estilo deseas darle al resto de tu pelo

Lo cierto es que tienes varias posibilidades, todas ellas perfectamente válidas. Todo va a depender del estilo que prefieras lucir:

  • Totalmente mojado.
  • En coleta.
  • Recogido.
  • Rizado de estilo natural.
  • Muy ondulado…

Por otro lado, si quieres acompañar este estilo con un maquillaje natural, te aconsejamos leer el artículo en el que te damos varios consejos para lograr tener un maquillaje completamente natural.

Y con esto finalizamos nuestro artículo de esta semana. En el te hemos explicado cómo lucir espectacular con el estilo pelo mojado. Esperamos que te haya gustado y/o resultado de utilidad. En el caso de que así haya sido, no olvides dejarnos un comentario o compartir en las redes sociales.

¡Un saludo y nos leemos el miércoles que viene!

Deja tu comentario