Envío gratuito a partir de 30€

Tu guía perfecta si eres novata en el maquillaje

Descubre los tonos sombra perfectos según tu color de ojos

¡Hola bonitas! . ¿Te ha pasado, como a muchas de nosotras, que, alguna vez, te has enamorado de algún color de sombra concreto? En ese mismo momento, has ido a la tienda a adquirirlo y te lo has probado con la mayor ilusión del mundo. Y en ese preciso instante, frente al espejo del tocador, te has dado cuenta de que ese color no pegaba nada con tu tonalidad de ojos. ¿Menuda decepción verdad? ¡Seguro que si! Pues para evitarlo hemos preparado este artículo. Sigue leyendo y Descubre los tonos de sombra perfectos según tu color de ojos.

Sigue los consejos que te hemos preparado y:

Descubre los tonos de sombra perfectos según tu color de ojos

¿Que tono debo elegir cuando tengo los ojos azules o grisaceos?

Si este es tu caso, es mejor que optes por usar tonalidades cálidas, como el bronce,beige, o marrón. Al tratarse de colores fuertes y vivos, te van en gran medida a que resalten por encima del resto de tu rostro. No obstante, en este caso, si lo que buscas es transmitir gracia y elegancia, te aconsejamos optar por los tonos grises.

¿Qué hacer si tienes los ojos color miel?

Esta tonalidad de ojos también resulta muy favorecida por las sombras de color beige. Y es que va a hacer que tus ojos resalten sin perder un ápice de su naturalidad. Para el día a día, desde Nena Monaz te aconsejamos tonalidades rosas, marrón o melocotón. Finalmente, te aconsejamos no usar nunca verdes o azules, puesto que, debido a su fuerza, van a hacer que tu mirada pierda intensidad.

¿Cuáles son las mejores opciones si tus ojos son verdes?

En primer lugar, es importante resaltar que siempre se ha asociado este color con el misterio. Sobre todo si es muy intenso. Nosotras pensamos que esta creencia tiene una gran base de verdad por lo que te sugerimos sacarle todo el potencial a este aire de misterio mediante el uso de colores vivos, como el rojo. De hecho, este es un tono ideal para usarlo en tu día a día. Por el contrario, si estas pensando en la noche, lo mejor es usar colores neutros:

  • El negro, considerado como uno de los colores más elegantes y enigmáticos, es el tono básico para este momento del día.
  • Si eres de las que te gusta destacar de forma discreta a la vez que elegante, entonces el dorado es tu color.

¿Tienes los ojos marrones?

Entonces usa tonos oro, cobre, bronce y champán para enfatizar tu mirada. Además, al fundirse con el color de tus ojos, consiguen lograr un maquillado discreto y natural. Debes tener en cuenta que jamás debes emplear colores vivos y fuertes como naranjas, amarillos, neones o verdes. Son tan intensos que van a robar todo el protagonismo, no solo a tus ojos; también al resto de tu rostro.

Si quieres complementar el maquillaje de ojos con el de pestañas, te dejamos el enlace a este artículo, en el que te hablamos de cómo cuidar tus pestañas para conseguir una mirada de infarto.

Y con esto terminamos nuestro artículo de esta semana, “Descubre los tonos de sombra perfectos para tu color de ojos”. Esperamos que te haya gustado y/o resultado de utilidad. ¡Un saludo y nos leemos el miércoles que viene!

Deja tu comentario