Envío gratuito a partir de 30€

Ideas para darle color al otoño-invierno 2018-2019

Ideas para darle color al otoño-invierno 2018-2019

Nos encontramos ante el inicio del otoño. Esto significa la llegada de nuevas modas y tendencias. Hoy vamos a darte varias ideas para darle color al otoño-invierno 2018-2019. Gracias a ellas, podrás mostrar tu verdadera personalidad y forma de sentir. Esto te será posible mediante la combinación cromática de prendas de vestir y complementos. Pero, antes de continuar con los colores que van a estar de moda este otoño-invierno, es imprescindible que leas el siguientes apartado.

¿Son de verdad los colores una representación de mi personalidad y forma de sentir?

La respuesta a esta pregunta es un rotundo sí. Hay mucho estudios y precedentes que apoyan esta idea. Apple y Samsung son dos ejemplos de la aplicación de colores para atraer determinados tipos de personalidad. De hecho, todas las marcas de moda, entre otras, lo aplican de forma continuada. Y no solo en la ropa y/o complementos. También en los escaparates, con él fin de influir al comprador. Si quieres saber más, puedes leer el artículo de la revista digital Mejor con Salud en el que hablan de que color va mejor con cada carácter. Además, lo explican de una forma muy sencilla y precisa.

Una vez respondida esta duda, pasamos a los colores que se van a llevar estas temporadas; así sabrás cual de ellos debes elegir dependiendo de la ocasión y de lo que quieras expresar.

Ideas para darle color al otoño-invierno 2018-2019

Red Pear o Rojo Manzana

Esta es una tonalidad muy usada en otoño. Es este un tono cálido ideal para conseguir un look seductor. Además tiene la ventaja de que puedes combinarlo con otros tonos tierra. Entre ellos destaca el Ceylon Yellow. Puedes aprender más sobre este color un poco más abajo.

Nebulas Blue

Aunque es un azul intenso, ayuda a alcanzar la paz interior. También es reflexivo y relajante.Su tonalidad recuerda el color de los mares más profundos. ¿Considera que eres de las personas que viven de acuerdo a su forma de ser? Entonces, este es definitivamente tu color. ¿Buscas conseguir el equilibrio entre paz y vitalidad? Entonces no olvides combinarlo con el Ceylon Yellow. De hecho, ambas tonalidades son imprescindible en cualquier lista de ideas para darle color a al otoño-invierno 2018-2019.

Valiant Poppy o Amapola Valiente

Este es rojo realmente intenso. Como su nombre indica, este tono es perfecto para ti si eres valiente y atrevida. Destinado casi exclusivamente a mostrar tu lado más femenino. No subestimes su potencia a la hora de mostrar tu carácter. Nada recomendable si quieres pasar desapercibida. ; muy recomendado para tí si quieres mostrar tu lado rebelde e independiente. Ideal si tienes una personalidad seductora y/o arrolladora. Uno de los colores con los que mejor combina es el Russet Orange, cuyas cualidades te explicaremos un poco más abajo.

Quetzal Green

Los verdes son colores intensos y elegantes. Además, invitan al equilibrio y a la calma. Las personas a las que les gusta llevarlos suelen:

  • Ayudar a los demás.
  • Aportar algo a la sociedad.
  • Conseguir que los que les rodean se sientan bien.

Si buscan un look más sofisticado del habitual, entonces esta tonalidad te va a venir muy bien.

Ceylon Yellow

Esta es una tonalidad imprescindible  en una  Ideas para darle color a al otoño-invierno 2018-2019. De hecho, este tono es muy apreciado por las personas creativas.  Aunque sobre todo, por aquellas que mantienen el sentido de la lógica, permaneciendo racionales y prácticas. Si este es tu caso, te vas a sentir muy cómodo llevando ropa y/o complementos de este color. Además este es un amarillo especiado y picante que te va dar un toque de picardía.

Martini Olive

En un artículo donde te ofrecemos ideas para darle color al otoño-invierno 2018-2019 no podía falta este tono. Y es que aunque sea en realidad un tono de verde militar, tiende hacia un color neutro. Este último grupo representa la elegancia y la seriedad. Esto te viene perfecto a la hora de acudir a eventos que requieran una cierta seriedad. Además, su parentesco con el verde le aporta sofisticación.

Russet orange

Este es un naranja tipo tierra lleno de energía y vitalidad y uno de los colores más potentes del espectro cromático. A pesar de eso, es uno de los preferidos por las personas que tienen tendencia a ser muy sociales. Sin embargo, no suelen ser de los que sobrepasan los límites. ¿Te gustan las fiestas y los eventos sociales donde se mantiene un punto de seriedad? Pués desde Nena Monaz creemos que este color es perfecto para ti.

Por otro lado, estamos ya en el mes de septiembre. Por lo que muchas de nosotras ya hemos terminado nuestro periodo de vacaciones estivales. Si eres una de ellas, no puedes perderte este post. En el hacemos una recopilación con 7 de nuestros posts para ponerte al día después de tu periodo de descanso.

Y hasta aquí este artículo, en el que te hemos dado varias ideas para darle color al otoño-invierno 2018-2019. Esperamos que te haya gustado y/o sido de utilidad.

Deja tu comentario