Envío gratuito a partir de 30€

Looks playeros que no pueden faltar en tu armario

Looks playeros que no pueden faltar en tu armario

Hola bonita@s! Esta semana te traemos unos looks playeros que no pueden faltar en tu armario. Menos aún si tenemo en cuenta que la época de más calor del año apenas está empezando. Toma nota porque empezamos con nuestra

lista de Looks playeros que no pueden faltar en tu armario

Bikini de cintura alta

Desde hace unos años, el bikini de cintura alta quiere volver a entrar en tus favoritos de verano y este año se hace con el primer puesto combinado con el top de cuello Halter. Este bañador tiene la gran ventaja de que deja tus hombros y espalda a aire y marca cintura con la braguita alta. En Nena Monaz estamos seguras de que los estampados de palmeras, hojas y entrelazados de cuerda van a conseguir un lugar de honor en tu armario.

Look deportista especialmente pensado para practicar Surf o Kitesurf

Si eres de las que a la playa no vas solo a refrescarte y broncearte, sino que es tu época favorita para darlo todo sobre tu tabla de surf o kitesurf, atenta que para ello no puedes dejar de ir a la última con estos bañadores de manga larga con los que te protegerás del sol y no pasarás desapercibida. ¡Y encima, si le pones ganas y esfuerzo es muy posible que consigas moldear tu figura hasta conseguir un cuerpo de infarto!

Tejido a ganchillo

El Crochet o tejido a ganchillo siempre es algo que a las mujeres nos para nos fascina. Especialmente en verano. Por eso el ganchillo de la abuela cada vez es más utilizado en pulseras, bolsos, vestidos o bikinis. Y no solo eso, ahora el placer de poder hacerlo nosotras mismas aun nos encanta más.

Para finalizar, no te olvides de completar tus looks veraniegos con algunos complementos especialmente pensados para la playa…

Y hasta aquí nuestro artículo de hoy, en el que hemos hablado de los looks playeros que no pueden faltar en tu armario. Esperamos que te haya gustado y/o resultado de utilidad. Si es así, ¡No dudes en dejarnos un comentario!

Si buscas complementar tu look playero con un buen maquillaje, ¡No dejes de leer este artículo! En el te ofrecemos varios consejos de maquillaje para lucir perfecta en la playa.

Un saludo y ¡Nos leemos el próximo miércoles!

Deja tu comentario