Envío gratuito a partir de 30€

Pasos fundamentales para estar perfecta el día de tu boda

Pasos fundamentales para estar perfecta el día de tu boda

Se acerca el gran día y sabemos que se acumulan las cosas de última hora, tales como: Invitados sin confirmar; detalles del restaurante,  así como también otros pequeños detalles que te traen de cabeza. Por eso, desde Nena Monaz queremos facilitarte las cosas y recomendarte los pasos fundamentales para estar perfecta el día de tu boda.  Ahora te toca disfrutar a ti. Ya sabes que sin novios, no hay boda.

Pasos fundamentales para estar perfecta el dia de tu boda

Peinado y maquillaje

No te descuides y ten en cuenta que debes realizar las pruebas de peinado y maquillaje. Te recomendamos que no las dejes para última hora. No obstante, tampoco te las hagas con demasiado tiempo de antelación, puesto que la peluquera y la maquilladora tomarán nota de todo en tus pruebas y realizarán fotos. Sin embargo, podemos asegurate que el día de la boda no quedará exactamente igual al día de la prueba.  Y, debido a esto, es recomendable que realices tus pruebas un mes antes de la boda. De esta forma,  la peluquera y maquilladora tendrán más reciente la prueba y podrán recordarlo sin necesidad casi de apuntes y fotografías.

Cuidados para tu Rostro

Hay que preparar la piel antes del gran día por ello no te descuides y crea tu plan personalizado, realiza algunas higienes faciales antes del gran día. Te aconsejamos que un mes antes de la boda realices un tratamiento con higiene facial, y repitas 15 días antes de la boda. La piel seguramente esté tan estresada cono lo estás tú. Dedícate tiempo y mimitos. La última semana antes de la boda un par de días antes o el día anterior si es posible, realiza un tratamiento iluminante con un masaje que te haga disfrutar y olvidar el estrés de los últimos días. Evita las extracciones de puntos negros, ¡No queremos marcas!

 

Cuidados para tu cuerpo

Puesto que las toxinas que acumulamos en el cuerpo se reflejan en tu  cara, es fundamental realizar unas cuantas sesiones corporales. A parte de tus sesiones faciale,s si añades los rituales corporales a tu plan de tratamiento personalizado notarás una luminosidad y un bienestar increíble en tu cuerpo y cara. Realiza 5 sesiones de tratamiento corporal antes de tu boda; Procura comenzar las sesiones un mes antes del gran día. Puedes incorporar dentro de las sesiones, peelings:

  • Envolturas de sudación para eliminar toxinas.
  • Un masaje moldeador para realzar tu figura.

¡De esta forma lucirás increíble en tu gran día!

Manos y pies

Dentro de la lista de  pasos fundamentales para estar perfecta el dia de tu boda no podía faltar este. Porque, aunque los pies y las manos son los grandes olvidados en el día a día,  para este momento tienen que estar perfectos. Si eres de las que se muerde uñas y apenas dedica un momento para cuidar manos y pies, te aconsejamos que durante el mes antes de la boda acudas al centro de belleza para poder recuperar tus uñas. Puedes optar por el esmalte permanente que dura 15 días. No solo es tan cómodo como  bonito. Además,  te tirará para atrás la tentación de morder una uña. Realiza un par de veces la manicura permanente unos días antes de la boda. Finalmente realízala un día antes del evento. De esta manera podrás llevar las manos y pies arreglados durante todo el viaje de novios.

¡Y ahora tan solo te queda disfrutar!

Y con esto terminamos el post de esta semana. Esperamos que te haya gustado y/o sido de utilidad. ¡Un saludo y nos leemos el miércoles que viene!

Deja tu comentario