Envío gratuito a partir de 30€

Qué son los polvos de sol y como usarlos para presumir de piel morena

Qué son los polvos de sol y como usarlos

Qué son los polvos de sol y como usarlos

Puede que los conozcas como polvos bronceadores o terracota. Este tipo de productos tienen siempre una tonalidad marrón y contienen partículas doradas y nacaradas sueltos o compactos, que añaden luminosidad a tu rostro. Por otro lado, también le aporta a tu faz un efecto de piel sana y bien bronceada. ¿Hemos captado tu atención? Entonces sigue leyendo si quieres descubrir qué son los polvos de sol y como usarlos. De esta forma, vas a poder presumir de piel morena de forma sencilla y elegante.

En primer lugar, es importante saber escoger el tono adecuado dependiendo del color de tu cutis. Una vez hecho esto, debes escoger una brocha que se adecúe a tus necesidades. Desde Nena Monaz creemos que es más cómodo y práctico recurrir a brochar anchas, que abarquen bastante. Lo ideal es que dispongan de un cabezal grande y redondeado, que sea de pelo largo y suelto. De esta forma vas a poder cubrir grandes zonas de tu rostro de una sola pasada.

A continuación te explicamos tres estilos distintos de aplicar los polvos de sol.

¿Cómo debo aplicar un bronceado total?

Estos son los pasos que te recomendamos seguir para conseguir un bronceado de cutis completo:

Nosotras te sugerimos emplear nuestra brocha para polvos Elegance 01

  • Antes de nada, procura no coger demasiado producto con la brocha; a continuación aplica pequeños trazos en forma de ocho por todo tu rostro.
  • A la hora de empezar, es mejor que lo hagas por la raíz del cabello y continúes por las sienes.(De esta manera vas a lograr crear una sensación de profundidad) Después, desciende a través del contorno de tu faz, empezando por la frente. A continuación sigue por la barbilla. Una vez terminado este lado, haz lo mismo con la otra mitad de tu rostro.
  • Una vez terminado, aprovecha el producto que queda en la brocha para dibujar dos grandes ochos en la zona central de la cara. De esta forma, vas a conseguir aumentar la luminosidad de esta zona.

bronceado total de la cara con polvos de sol

Descubre cómo aplicar un bronceado urbano

Primeramente, aplica tus polvos bronceadores dibujando una W. Para este bronceado concreto te recomendamos usar nuestra brocha para base de maquillaje y polvos Basic 01. Una vez elegida la brocha,es la hora de empezar.

Comienza por la sien y traza una curva descendente hasta llegar justo debajo del pómulo. A continuación, asciende hasta llegar a la zona intermedia de las cejas. Una vez terminada esta zona, repite la misma operación con la otra mitad.

Una vez hayas terminado el rostro completo, repite la misma operación; esta vez para difuminar. Con el fin de hacerlo de la forma más eficaz posible, hazlo realizando movimiento circulares.

Bronceado urbano con terracota

Cómo aplicar los polvos de sol mediante el contouring o técnica del claroscuro

Si quieres aplicar bronceado de tipo contouring (aquí te dejamos el enlace al artículo donde te explicamos cómo realizar esta técnica) debes seguir los siguientes pasos:

Con el fin de que consigas el mejor acabado posible, te recomendamos nuestra brocha especial para la aplicación de polvos Gold 01.

  • Comienza dibujando un 3 desde la parte alta de tu frente, desde la raíz del cabello. Sigue hasta llegar a la parte inferior del pómulo, y continúa hasta que llegues debajo del mentón.
  • Finaliza la operación dibujando un triángulo por todo tu cuello. De esta forma vas a conseguir que este se vea más alargado y estilizado.
  • Vuelve a realizar el mismo trazado y difumina el producto mediante movimientos circulares.

para presumir de piel morena

Y con esto acabamos este artículo donde te hemos explicado Qué son los polvos de sol y como usarlos para presumir de piel morena. Esperamos que te haya gustado y/o sido de utilidad.

¡Un saludo y nos leemos el miércoles que viene!

Deja tu comentario