Envío gratuito a partir de 30€

Ideas para maquillarte con los colores del orgullo

Sugerencias para maquillarte con los colores del orgullo

Esta semana te ofrecemos varias sugerencias para  maquillarte con los colores del orgullo. Así que ya sabes, si quieres ir a la última en esta fiesta tan reivindicativa, no pierdas ojo.

Lista de sugerencias para maquillarte con los colores del orgullo

 ¿Eres de las discretas pero te gusta marcar la diferencia?

Entonces, la mejor opción para ti  es el delineado de ojos multicolor.

Estos son los pasos que debes seguir:

  1. Hazte con lápices de ojos adecuados para la ocasión:  rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado.
  2. Realiza pequeños trazos pegados a las pestañas superiores.
  3. Una vez los hayas completado, con un pincel fino pero de pelo rígido, difumina cada trazo, uniendo los colores.

Para difuminar te recomendamos el pincel https://nenamonaz.com/producto/pincel-de-alta-precision-elegance/ o también puedes utilizar el pincel https://nenamonaz.com/producto/labios-redonda-precision/ si tienes el parpado más pequeño.

¿Te gusta darlo todo en tus looks de maquillaje y que se note el control de tus manos con los pinceles?

¡Pues toma buena nota porque este es tu maquillaje ideal para los desfiles del orgullo!

  • Comienza marcando la cuenca del ojo con los tonos negros. Para que no te caigan pigmentos en el párpado móvil, puedes marcar la cuenca con un lápiz negro y difuminar hacia arriba.
  • A continuación,  aplica un tono marrón con el que harás el degradado hacia la ceja.
  • Después,  difumina y aplica un poco de sombra marrón para el degradado bajo las pestañas inferiores con ayuda del lápiz negro
  • Una vez le hayas dado profundidad a la mirada con los tonos oscuros, ¡Es el momento de  aportarle color!
  • Utiliza un lápiz de ojos para realizar los colores en el párpado móvil En este maquillaje, en vez de realizar una pequeña línea, maquilla el párpado completo hasta llegar al delineado oscuro que hemos hecho previamente.
  • No olvides que los colores más adecuados para este evento  son rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado.
  • Ahora, difumina los colores, realiza el eye liner, aplica máscara de pestañas o coloca unas pestañas de infarto y ¡Listo,  ya estás lista para la fiesta!

Luce maquillada pero informal

La mayor ventaja de la fiesta del orgullo es que te permite lucir cualquier estilo sin desentonar. Y es que lo importante aquí es reír, divertirse y darle color a la vida.

Por ello traemos este maquillaje para las más atrevidas.

  • En primer lugar, Usa lápices de colores. Gracias a ellos puedes conseguir que se marque mucho más el color en el párpado.
  • Realiza un delineado irregular en el ojo, maquillando prácticamente toda la zona del párpado móvil.
  • Una vez hecho esto, difumina el delineado de forma desigual hacía arriba y los laterales con el fin de unir los colores; en esta ocasión, no importa si el difuminado es irregular y quedan picos.
  • Una vez difuminados los colores realiza pequeños puntos y difumina para hacer esos saltos de color que ves en la imagen, realiza un eyeliner marcado, aplica mucha máscara en las pestañas y ¡a disfrutar!

Maquillaje solo apto para las más atrevidas.

Si eres de marcar la diferencia y que quede bien claro que estás de fiesta, añade a tu maquillaje brillos, destellos y mucha purpurina. La  mejor opción es que esta sea  en gel y de los colores recomendados para la ocasión. La purpurina en gel es ideal porque con ella tendrás mas control a la hora de aplicarla. De esta forma, te aseguras que  no salte por todos lados. Realiza diferentes líneas desde la base de las pestañas hasta el pómulo. Con este fin, puedes utilizar bastoncillos para crear las líneas. No olvides cambiar de bastoncillo en cada color. Aplica un poco de spray fijador del maquillaje.  ¡Con este maquillaje vas a brillar durante todo el día!

Y con esto terminamos el artículo de esta semana, en el que te hemos dado varias sugerencias para maquillarte con los colores del orgullo. Esperamos que te haya gustado y/o resultado de utilidad. ¡Un saludo y nos leemos el miércoles que viene!

Deja tu comentario