Envío gratuito a partir de 30€

Tendencias de maquillaje para Otoño-invierno 2018

Tendencias de maquillaje para Otoño-invierno 2018

¡Hola bonitas! La última parte del 2018 se presenta muy interesante en el área de la belleza. Y es que este año son dos las principales  tendencias de maquillaje para Otoño-invierno 2018. ¡La emoción esta asegurada! A continuación te presentamos ambas corrientes. Y lo más importante, en que consiste cada una de ellas.

Tendencias de maquillaje para Otoño-invierno 2018

Comenzamos con el look mas sencillo y sutil. Aunque no por eso menos chic.

Estilo efecto cara lavada

Este estilo de maquillaje destaca por su sencillez. Perfecto para ti si eres de las que te gusta pasar desapercibida pero sin renunciar a la elegancia. Sus principales características son:

Ojos desnudos

Para las ojeras, apenas tienes que aplicar algo de corrector.COn respecto a la linea de agua, usa lápices color carne. Desde Nena Monaz te lo recomendamos, sobre todo si la primera tiende a enrojecerse. En cuanto a las cejas, procura definirlas bien. Pero siempre aplicando un punto de sutileza.

Los ojos monocromo. 

En este caso, puedes usar tonos flúor. En cuanto a la intensidad del acabado, usa tonos mate.

Labios elegantes pero no ostentosos

Los labios son un elemento muy importante para todas nosotras. De hecho, aportan gran parte de la personalidad que va a tener nuestro maquillaje. A la hora de aplicar el efecto cara lavada, es muy recomendable usar lápices de labios mate. En lo que respecta a los colores, estos siempre deben ser color carne o nude.

Maquillaje efecto cara lavada

A continuación pasamos a comentar la otra tendencia.

Estilo vistoso y atrevido pero también elegante

Ojos a todo color

En la segunda de las dos Tendencias de maquillaje para Otoño-invierno 2018 predominan  los tonos vivos para:

  • Las sombras.
  • Las pestañas.
  • Los delineados.
  • Las lineas de agua.

Labios bien brillantes y sensuales

El acabado brillante es el predominante en esta tendencia  Puedes usar varias un rango bastante amplio dentro del espectro de colores; desde labios jugosos  hasta acabados con efecto vinilo y metalizados.

Lagrimal con tonalidades metalizadas

Iluminar el lagrimal interno es un recurso que muchos profesionales del maquillaje utilizan para aportarluz a la mirada. Si  vas a elegir esta opción , te recomendamos las sombra de ojos metalizadas.   Siendo el color plata una opción muy recomendable.

Maquillaje efecto vistoso pero elegante

Y con esto terminamos nuestro artículo de hoy. En os hemos hablado de las tendencias de maquillaje para Otoño-invierno 2018. ¡Esperamos que os haya gustado y/o resultado de utilidad.

Deja tu comentario